Vitacura 2939 oficina 301, Las Condes, Santiago Fono: +56 2 2958 9624

© CONSTRUCTORA TRIAL 2019

EMPRESA

Constructora Trial Limitada opera desde inicios de 2008 en la ciudad de Santiago. Esta sociedad se crea con el fin de llevar a cabo las obras de arquitectura, ingeniería  y construcción que sus clientes requieran para cumplir cabalmente sus expectativas en cuanto a plazos, calidad y costos.

En sus inicios se ha especializado en la habilitación de oficias en distintas condiciones, ubicadas principalmente en los mayores polos de desarrollo y centros financieros de la Región Metropolitana.

La experiencia individual y preparación profesional de cada uno de sus socios en el campo de la construcción, sumado al trabajo de sus colaboradores han permitido que destacadas empresas nacionales y extranjeras con sede en Chile hayan confiado a Constructora Trial Ltda. la materialización de sus proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción.

Como pilares fundamentales de la empresa está; la ética y transparencia en los negocios, el compromiso tomado con sus clientes, la constante preocupación por la calidad, el respeto por el medio ambiente y el resguardo de la integridad de sus trabajadores a través de una política seria de prevención de riesgos, los cuales hacen de Constructora Trial Ltda. una empresa seria y respetada.